jueves, 8 de noviembre de 2018

Eres una madre maravillosa - Lucia Galán

Si has sido nuevo padre o madre en los últimos años resulta más que probable que el nombre de Lucia Galán te resulte conocido, o tal vez tengamos que hacer referencia a su 'pseudónimo' online Lucia Mi Pediatra, original nombre para su página web. Resulta bastante habitual que durante los primeros años de vida del pequeño retoño los nuevos papás no paren de realizar búsquedas en Google, Facebook o Youtube para resolver las cuestiones más básicas sobre la evolución de estas pequeñas criaturas.

Lucia Galán, o Lucia Mi Pediatra como prefiráis, se ha ganado un puesto especial en el ranking de comunicación y difusión online sobre pediatría. Utiliza a la perfección tanto su página web como su perfil en Twitter para comentar cuestiones relacionadas con la pediatría y resolver las dudas más comunes entre los nuevos papás y mamás.

Portada del libro Eres una madre maravillosa de Lucia Galán Bertrand

Lucia a parte de desarrollar su labor estricta como pediatra aún tiene tiempo para publicar periódicamente en su blog y cuando consigue sacar algo de tiempo libre colaborá en programas de salud en televisión o participa en seminarios organizados por toda España. Por si esto fuera poco también ha conseguido desarrollar su faceta literaria a través de la publicación de diferentes libros donde deja huella de su experiencia como pediatra y madre.


Eres una madre maravillosa es un fantástico libro que da continuidad al primer volumen que publicase en 2016, Lo mejor de Nuestras Vidas. Se trata de una excelente herramienta que nos ayudará a atravesar con éxito todos los vaivenes que conlleva la maternidad. Basado en las experiencias vividas como pediatra nos relatará diferentes casos de pacientes que nos emocionarán, y de forma algo más personal como madre nos desvelará sin devenires en el seno de su familia.

Si quieres saber algo más sobre Lucia te recomiendo que visites su página web Lucia Mi Pediatra, donde podrás consultar los números artículos disponibles en su blog, o directamente comprar alguna de sus libros publicados.

Si el tema te resulta interesante no puedo olvidar recomendar algunos de los recursos que me resultaron más útiles a título personal. Y en este sentido no puedo olvidar los fantásticos vídeos de Jesús Garrido donde de forma muy práctica abarcará las cuestiones más cómunes sobre el cuidado de los bebés. Tampoco puedo olvidar a Carlos González de quien he aprendido muchísimo a través de sus fantásticas charlas disponibles gratuitamente en Youtube. Y finalmente el enlace a un blog sobre bebés, papás y mamás donde también podréis rescatar más de un buen consejo.

Ficha del Libro

Título: Eres una madre maravillosa. La maternidad como nunca te la habían contado
Autora: Lucía Galán Bertrand
Editorial: Editorial Planeta
Temática: Pediatría
Número de páginas: 288
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2017
Idioma: Español
Idioma: Castellano
ISBN-10: 840816659X
ISBN-13: 978-8408166597 / 9788408166597

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.