miércoles, 24 de agosto de 2016

Los mejores sitios con libros gratis para tu Kindle

¿Quieres leer un excelente material en tu Kindle sin tener que pagar un centavo? Es posible hallar todo tipo de títulos gratuitos en la web, sin embargo andar buscando por Internet sin una guía puede llegar a ser algo problemático y engorroso. Te proponemos en este artículo algunos sitios en concreto, para que no te pierdas en el océano virtual sin llegar a buen puerto.

Google Ebookstore

La clásica tienda de Google es la primera opción que viene a la mente, y realmente no desentona. Podrás hallar ficción, clásicos, bestsellers, biografías, manuales de negocios y contenidos especiales para todas las edades.

http://books.google.com/ebooks

Project Gutenberg

Incluye más de 36.000 libros, convirtiéndose en consecuencia en una de las fuentes más útiles para obtener material gratuito para tu Kindle. La cantidad de títulos es superior a los 100.000 cuando se agregan los portales afiliados y otros socios. Se actualiza de forma permanente.

http://www.gutenberg.org/

Feedbooks

Este portal contiene una gran cantidad de opciones en varios idiomas, incluyendo una nutrida sección de clásicos en español. Un punto a destacar es la funcionalidad de su interfaz y su sistema de ordenamiento de categorías, que nos permite hallar rápidamente aquello que estamos buscando.

http://www.feedbooks.com/books/top?lang=es

Open Library

En esta librería virtual podrás encontrar un millón de títulos, debido a que su colección se va enriqueciendo constantemente con las contribuciones de sus miembros. Posee un práctico buscador para hacer más simple el camino hacia el título que deseas.

http://openlibrary.org/

Otros sitios a tener en cuenta:

-Casadellibro.com
-24symbols.com
-Libroteca.net
-Wikibooks.org

Imagen: Pixabay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.