jueves, 9 de junio de 2016

Vuelven los romanticones: 3 Interesantes libros para leer



Si te gusta la lectura de libros románticos, este post seguramente te va a encantar. Te recomendaremos tres obras para el suspiro.

-«Cada día, cada hora», de Nataša Dragnic.

Este libro es una obra de la escritora croata Nataša Dragnic. Cuenta una historia de amor tradicional: Dora y Luka, dos amigos de la infancia, se reencuentran muchos años después de separarse. Este libro cuenta con un ala poética muy parecida a algunos versos del reconocido Pablo  Neruda.  «Cada día, cada hora» es sin dudas uno de los libros románticos por excelencia de esta época y también uno de los más leídos. ¡No te lo pierdas!

-«Las horas distantes», de Kate Morton.

Kate Morton escribió esta historia de amor que se ha convertido en una de las obras más recomendadas en Internet y por parte de los aficionados a la lectura romántica. En España, “Las horas distantes” ha vendido cientos de miles de ejemplares y casi 8 millones de unidades se han comercializado en todo el planeta.

La novela relata el mundo de Edie Burchill, una mujer que investiga en el pasado de su madre luego de recibir una carta perdida durante años. «Las horas distantes» es una narración dramática que sin dudas te conmoverá.

-«La más bella historia de amor de Paula Cortázar», de Antonio Gómez Rufo.

Esta obra es otra de las lecturas recomendadas en la web por los amantes de las historias románticas. La novela «La más bella historia de amor de Paula Cortázar» relata las vivencias de un soldado español llamado Daniel, que cae en coma tras ser herido por una bomba durante una incursión en Afganistán.

Este soldado debe ser sometido a una cirugía estética que lo convierte en un hombre particularmente atractivo. Las puertas de lugares inimaginables comienzan a abrirse para Daniel, por su belleza física y por su interesante historia de vida. La mala noticia de este relato es que tras el coma Daniel despierta convertido en un niño sin recuerdos…

Paula, novia de Daniel, deberá defenderlo de las trampas de toda una sociedad manipuladora y mediatizada.

Imagen: Pixabay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.