lunes, 22 de septiembre de 2014

El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón

Hace aproximadamente un par de meses tuve la oportunidad de recibir las recomendaciones de lectura de una amigo para mantenerme entretenido durante el verano. Entre la lista que me ofreció figuraba en lugar destacado El juego del ángel, un libro del año 2008 que había pasado por alto en su momento.

El juego del ángel Portada

Este título del escritor Carlos Ruiz Zafón es una obra posterior a su gran éxito La sombra del viento, otro libro que aún tengo pendiente de leer, y que a buen seguro atacaré una vez finalice El juego del ángel.

Esta novela de intriga ambientada en la Barcelona de comienzos del siglo XX hará las delicias de los lectores, y es que el estilo de Carlos Ruiz Zafón te embriagará desde las primeras páginas. Un estilo que por momentos te recuerda historias de Reverte como El maestro de esgrima, salvando las distancias.

En resumen, a falta de disfrutar con las últimas páginas del libro no tengo más remedio que recomendarlo a los lectores de este blog, e inevitablemente hacer extensiva la recomendación a los otros dos libros de la serie, La sombra del viento y El prisionero del cielo.

Puedes obtener más información en la web oficial de Carlos Ruiz Zafón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.