miércoles, 11 de julio de 2012

Cincuenta sombras de Grey

Acabo de terminar con uno de esos títulos veraniegos que temporalmente aparecen en las listas de libros más vendidos pero que a posterior descubres que tiene más bien poco que ofrecer.

Cincuenta sombras de Grey es una entretenida novela con una considerable carga sexual, lo cual es probablemente la causa de su aparente éxito. Una historia digna de una buena telenovela con personajes jóvenes y abiertos a todo tipo de nuevas experiencias.

Sea como fuere lo cierto es que engancha, y descubrir en las últimas páginas que en realidad se trata de una trilogía es todo un jarro de agua fría ... o tal vez de una agradable sorpresa, depende de nuestras ganas de continuar con la saga.

No será de extrañar que en unos meses veamos por la gran pantalla la correspondiente adaptación cinematográfica, y sería de esperar que las salas se llenasen sin grandes problemas.

Si te resultó interesante este libro tal vez debas echar un vistazo a otro libro que decidió seguir la estela de Grey. La editorial Cupula lanzaba un par de años más tarde El Kamasutra de Grey, un libro que revisa las escenas más ardientes del original y lo acompaña con unas ilustraciones de lo más sugerentes.

No es de extrañar que la saga haya acabado en las salas de cine de medio mundo con el título homónimo. El éxito estaba asegurado y efectivamente la audiencia no defraudo a las expectativas generadas.

1 comentario:

juan dijo...

Si te envio mi e-book y te gusta puedes subir una opinion en Amazon
un saludo Juan
contacto juuanre@hotmail.com

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.