sábado, 28 de abril de 2012

Libros de Eduardo Mendoza

A falta de una semana para copletar la lectura de La ladrona de libros, un libro más que aconsejable para cualquier que previamente haya disfrutado con El niño del pijama de rayas, pedí consejo entre un grupo de compañeros de trabajo para recabar algunas recomendaciones de lectura con las que continuar esta afición.

Y entre ellas aparecieron unas cuantas referidas a Eduardo Mendoza, del cual había tenido la ocasión de disfrutar hace ya algunos años a través de Sin noticias de Gurb, una comedia ligera con altas dosis de humor con la que se puede disfrutar durante unas semanas de las venturas y desventuras que un alienígena sufre por Barcelona.

De esta manera salieron a la luz algunos títulos como La aventura del tocador de señoras, El laberinto de las aceitunas, o el libro en el que finalmente me encuentro inmerso El misterio de la cripta embrujada.

De momento en los primeros capítulos en que me he aventurado he podido rememorar el característica estilo de este autor, que despierta inevitablemente nuestra sonrisa a cada párrafo, cuando no es una carcajada la que se escapa.

Habrá que tener en cuenta el reciente libro publicado precisamente este año, El enredo de la bolsa y la vida, el cual también promete largas horas de entretenimiento.

Más información sobre Eduardo Mendoza en Club de Lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.