jueves, 29 de marzo de 2012

El secreto de los horóscopos

Libro El secreto de los horóscoposEl horóscopo es una de esas aficiones a las que pocos son capaces de resistirse. Cuando echando un vistazo a la prensa diaria llegamos a la página con la columna destinada al horóscopo semanal un ojo se nos escapa hacia nuestro signo zodiacal para ver que novedades nos deparará el destino.

Y es que aunque sepamos que estas prediciones no tienen ni pies ni cabeza, si que nos aportan una componente psicológica que puede ayudar a algunas personas a fijarse nuevos objetivos diarios o semanales que en ocasiones acaban haciéndose realidad.

Sea como fuere he encontrado un interesante libro en amazon que nos permitirá conocer algo más precisamente sobre los signos del zodiaco y la interpretación del horóscopo. Bajo el título El secreto de los horóscopos encontraremos este libro de Julio Laiz Blanco que nos iluminará en esta materia.

A partir de ahora cuando vuelvas a ver el horóscopo de la semana o el horóscopo para hoy seguro que recordarás algunas de las claves dictadas por Julio que determinan las compatibilidades entre diferentes signos, o su relación con los astros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.