jueves, 17 de noviembre de 2011

Nuevo Kindle de Amazon: una opción a valorar

Nuevo Kindle de AmazonHa pasado ya un tiempo prudente desde el lanzamiento de la última y flamante versión del lector de libros electrónicos de Amazon, me refiero al nuevo Kindle, al que algunos llaman Kindle 4 o simplemente Kindle sin teclado.

Y es que precisamente esa es una de las características de la nueva revisión del Kindle, con el objetivo de seguir disminuyendo el tamaño y peso del lector, se ha eliminado el teclado y se han reducido los bordes, logrando un dispositivo realmente portátil.

El resto de características se mantienen prácticamente constantes, y es que la versión 3 del lector de ebooks más vendido del planeta ya se podía considerar una obra de arte.

Eso si, Amazon ha ampliado la oferta de productos, siendo posible encontrar el Kindle, Kindle Touch, Kindle con teclado y Kindle Fire. Pero no debemos despistarnos, si lo que buscamos es un dispositivo para leer libros, la mejor opción sin dudas es el Kindle más básico.

El precio es de 109 dólares, a no ser que residamos en EEUU en cuyo caso podríamos optar por una versión del Kindle con publicidad reduciendo así el precio hasta los 79 dólares.

La versión táctil, Kindle Touch, cuesta algo más, y personalmente no le encuentro sentido a ensuciar nuestra pantalla con tanto toqueteo. Al fin y al cabo él 95% de las acciones que llevemos a cabo será la de avanzar página.

Lo que si que podría complicar nuestra decisión son los nuevos dispositivos que están empezando a lanzar tiendas de referencia como Fnac, El corte inglés o La casa del libro. Aunque personalmente creo que aún están algo lejos de Kindle de Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.