miércoles, 5 de octubre de 2011

Viaje al optimismo de Eduardo Punset

Esta misma semana recibía en el correo el aviso del próximo lanzamiento que nos ofrecerá Eduardo Punset para el mes de Noviembre, me refiero a su último libro Viaje al optimismo.

Será el próximo 22 de Noviembre cuando este título ocupe las principales estanterías de las librerías de media páis, y es que Punset ha logrado convertir en oro sus últimas publicaciones con un estilo personal realmente atractivo.

Al menos eso es lo que ocurrió el pasado año con su libro Excusas para no pensar, un título precedido de los igualmente conocidos El viaje a la felicidad, El viaje al amor y El viaje al poder de la mente.

Personalmente Excusas para no pensar me pareció en partes algo repetitivo respecto a los libros precedentes, aspecto que espero que se mejore en este nuevo viaje al optimismo.

Está comunmente extendida la creencia de que las personas optimistas viven más y con una mayor calidad de vida, por lo que estoy deseando leer la opinión de Punset a este respecto donde seguramente recogerá los testimonios de importantes científicos y filósofos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.