martes, 21 de junio de 2011

Funda para Amazon Kindle barata y de calidad

Hace pocos meses tuve la ocasión de adquirir un nuevo y flamante Kindle 3 a través de la tienda online Amazon. Después de este periodo tengo que reconocer que la compra fue todo un acierto y que el placer de la lectura ha aumentado gracias a este instrumento.

En esta ocasión escribo este artículo a modo de recordatorio por si en algún momento vuelvo a estar interesado en la compra de una funda para el Kindle, ya que precisamente hace unas semanas se me ocurrió pedir una por internet directamente a china, y el resultado ha sido igualmente satisfactorio.

Por un precio que en su día se situaba en 13$ se incluía tanto la funda para el Kindle 3 como los gastos de envío desde China. ¡ Sorprendente ! Tengo que admitir que en su momento no confiaba en que la funda fuese a llegar a mi casa, pero pasados unos días el cartero llamo a mi puerta para entregar el sobre con el pedido.

Si estáis interesados en comprar algún tipo de funda para lectores de libros electrónicos os recomiendo que probéis en esta tienda SkinDigitalStore.com. Pago con PayPal o tarjeta y servicio de alta calidad.

Con estos precios lo raro es que el comercio electrónico no se haya comido a las tiendas tradicionales. Por el mismo coste de las comisiones de la Libreta Fácil de Bankia te llevas una funda para tu Kindle. Un país de locos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias compañero, acabo de pedirlo. Si realmente funciona tan bien como dices, es un verdadero descubrimiento.

saludos

carmen dijo...

Soy Carmen, de Buenos Aires, Argentina.
Acabo de intentar la compra de un estuche para mi Amazon Kindle 3 siguiendo los pasos indicados en la pagina. Todo bien, pidio mis datos, los de mi tarjeta, chequeo que estuviese todo bien y asi era. De todos modos me contestaron que algo salio mal. Me dio la opcion de un mail al soporte de asistencia pero tampoco me permitio el envio. ¡Estaba recontenta porque habia encontrado lo que queria a muy buen precio! ¿¿Que hago??

Anónimo dijo...

hola carmen, te llegò la funda?
iba a pedir en ese mismo lugar...
me podes avisar si saliò todo bien?
nanoaquino@gmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Muy útil la enformación, aquí hay otra página http://s.dealextreme.com/search/kindle donde también se encuentran fundas para kindle, es más barata y los gastos de envio están incluidos desde china. Eso sí, te tardan alrededor de un mes en enviar el paquete.
Saludos

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.