jueves, 19 de mayo de 2011

El método Dukan ilustrado

Parece el momento ideal del año para lanzar un libro de las características de este. Una completa guía que tal y como anuncia en el mismo título promete adelgazar rápidamente y para siempre.

El método Dukan está de moda, es la comidilla de los cafés, y probablemente se convierta en uno de los libros más vendidos de cara a este verano. Sin embargo, no son pocas las dudas que nos asaltan cuando se habla de dietas 'milagrosas'.

De hecho el Ministerio de Sanidad ya ha lanzado un mensaje preventivo recordándonos lo que todos deberíamos saber, las dietas milagro no son saludables. La pérdida de peso debe ser gradual en base a nuevos hábitos de vida.

En cualquier caso, y si deseas saber algo más sobre esta dieta, siempre bajo la precaución ya indicada, podrás encontrar una sugerente cantidad de libros tanto en bibliotecas como librerías.

El método Dukan ilustrado escrito por el propio Pierre Dukan y editado por RBA Libros se puede adquirir desde 22 euros en La casa del libro. Una primera edición de 256 páginas lanzada el pasado año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.