domingo, 15 de mayo de 2011

Como interpretar un horóscopo sin ayuda

HoróscopoNo es poca la gente que se interesa por la astrología a través de la interpretación del horóscopo u otros signos que podrían determinar nuestro futuro en base a nuestra fecha de nacimiento.

Precisamente los doce signos del zodiaco estructuran los meses del año en iguales franjas determinando un signo que marcará nuestro devenir y nos otorgará unas determinadas características, condiciones y oportunidades en base a los horóscopos.

Al menos eso es lo que consideran los amantes de estas artes, y precisamente para ellos se ha escrito el libro Como interpretar un horóscopo sin ayuda de nadie, un volumen de Francisco Nieto Vidal que distribuye la editorial Creación desde el año 2003.

En realidad debemos indicar que se trata de un libro electrónico que podemos adquirir por tan sólo 4,75€ desde la web de La casa del libro, desde donde lo podremos descargar en formato PDF para disfrutar de sus 116 páginas.

Una interesante apuesta en pos de impulsar la venta de libros electrónicos - ebooks - en nuestro país, y alejar así los fantasmas de la piratería sobre este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.