martes, 5 de abril de 2011

Deseo de Sylvia de Béjar

DeseoHace ya unos días tuve la oportunidad de asistir a la presentación de un atractivo título, Deseo, atesorada por una autora de relieve en las materias que atañen al libro como es Sylvia de Béjar.

Tras su éxito previo, Tu sexo es tuyo, un libro del año 2003, muchos ya estábamos esperando noticias de esta escritora, y finalmente due 2011 el año elegido para que viera la luz el título que nos ocupa el artículo de hoy.

Un libro escrito por una mujer y dirigido tanto a mujeres como hombres, aunque el estilo y redación nos dejé bien claro que Sylvia se dirige en primer lugar a las feminas. Un libro que aborda el deseo en toda su plenitud, ahondando espinosos temas como la falta de deseo.

Con un lenguaje distendido, cercano y muy personal, la lectura casi se convierte en una charla en primera persona con la autora. Sensación que se verá acrecentada por las actividades que nos propone Sylvia con el propósito de conoceros un poquito mejor y ayudarnos así a afrontar nuestros problemas relacionados con el deseo.

Para ello este libro abordará las diferentes fases que puede atravesar una pareja, y los problemas más comunes que nos asaltarán en esos momentos críticos de la vida. Para los cuales la autora siempre nos propone soluciones basadas en el conocimiento de uno mismo y de la necesaria compenetración con la pareja.

Un título que promete desde sus primeras páginas y del que de momento no os puedo comentar más ya que aún me encuentro embarcado en su lectura. De momento ... altamente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.