viernes, 28 de enero de 2011

WiBook 600 T de Inves en El corte inglés

Inves Wibook 600 TDesde el corte inglés han decidido lanzar su propia apuesta personal en el mundo de los reproductores de libros electrónicos con el WiBook 600T avalado por su marca informática Inves.

Este equipo que nos recuerda curiosamente al Wolder mibuk, tal vez compartan fabricante, nos ofrece una pantalla táctil de 6 pulgadas con 16 escalas de grises y tecnología de tinta electrónica e-Ink.

Este lector de ebooks se anima con la moda de las pantallas táctiles, lo cual facilitará la navegación en la biblioteca interna, así como el uso de menús y otras opciones.

Además El corte inglés ha decidido acompañar a este dispositivo con una atractiva unión a su tienda de libros online. Una vez condigurado correctamente el dispositivo podremos acceder a la tienda vía Wifi y adquirir cualquier título cómodamente ya que será cargado en nuestra tarjeta del Corte inglés.

Para completar las características de este WiBook 600 tenemos que comentar que ofrece la posibilidad de reproducir archivos multimedia como música gracias al reproductor MP3. Y para los insaciable de Internet comentar que viene equipado con Wifi para estar conectados en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.