martes, 21 de diciembre de 2010

El libro del Tarot básico para principiantes

TarotResulta sorprendente descubrir la cantidad de gente que está interesada en técnicas para vaticinar el futuro como pueda ser el Tarot, la lectura de posos de café, lectura de la palma de la mano y similares.

En consecuencia existe una extensa bibliografía dirigida a los amantes de este arte que pretende difundir las técnicas empleadas para la lectura de las famosas cartas del tarot.

Un conjunto de 78 cartas divididas en diferentes grupos conocidos como arcanos mayores y menores, y cuya lectura permite vaticinar acontecimientos futuros y descubrir los pasados.

El libro Tarot básico para principantes puede ser un buen punto de partida para cualquier aficionada a estas artes, sobre todo teniendo en cuenta el interesante precio - 16€ en la casa del libro - y el hecho de incluir una baraja cartas Wai Te con la compra del libro.

Si prefieres echar un vistazo previamente a los recursos disponibles en internet puedes consultar el blog Las cartas de tarot y conocer así algunas de las cartas que mayor poder tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.