lunes, 27 de diciembre de 2010

Consejos de uso para el Wolder miBuk

Wolder miBukTras unas semanas de uso del lector de libros Wolder miBuk he podido elaborar algunos sencillos consejos que facilitarán la lectura de libros y que permitirán un uso más eficiente del dispositivo.

En primer lugar mi principal objetivo es conseguir que la labor de lectura resulte lo más cómoda posible para ello y tras probar los diferentes tamaños posibles de fuente me decanto por el más grandes, conocido como Enorme, y que nos evitará tener que forzar la vista.

Para conseguir aumentar la cantidad de información de lectura disponible en cada pantalla podemos usar un pequeño truco que consiste en seleccionar el modo pantalla completa durante la lectura, con ello ganaremos algunas líneas por página.

Con esta configuración el tamaño de cada línea puede resultar algo escaso, para evitar saltos de línea innecesarios y un trabajo excesivo para nuestros ojos opté por rotar la pantalla y usar el modo horizontal. Mucho más cómodo.

Finalmente os aconsejo hacer un uso intensivo de los marcadores para identificar las páginas con información de cierta relevancia o interés para futuras consultas. De esta forma podréis localizar estos contenidos rápidamente con un sencillo clic de pantalla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! me acabod e comprar mibuk sensations (wolder) Me dijeron en la tienda que incluía en la memoria interna unos 1000 libros. No están, ¿me puedes decir si es que me los tengo que descargar? Gracias!

Anónimo dijo...

Hola!!! Ami me venian los 1000 libros no tuve que descargar nada, a ver si tiene defecto el mibuk y no los lleva. Suerte!!!!

Anónimo dijo...

a mi tampoco me aparecen los 1000 libros!!!!

Anónimo dijo...

por favor yo acabo de comprarme un wolder mi Buk, y soy incapaz de encontrar páginas de descargas gratis de libros, todas tienen sus trampas. me podeis informar

dori dijo...

Ami me lo regalaron hace dos años y vine cargado con mil libros,tambien traia un enlace para descargarme un libro gratis de regalo y me fue muy bien.

Anónimo dijo...

Yo acabo de comprar el dreams y si viene con los mil libros, en cuanto a las paginas de descarga hay muchas, es cuestion de buscarlas.

Anónimo dijo...

Vaya tomadura de pelo lo de los 1000 libros gratis...pensaba que te los mandaban .

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.