viernes, 8 de octubre de 2010

Valquirias de Paulo Coelho

ValquiriasA través del Grupo Planeta, el escritor brasileño Paulo Coelho vuelve a ocupar las listas de éxito con su último libro Valquirias, un relato autobiográfico que nos lleva al año 1992.

De hecho el libro fue originalmente escrito en dicha fecha pero ha sido ahora cuando el autor ha decidido rescatarlo para ofrecernos un corto pero intenso episodio de su vida que transcurre en el desierto del Mojave.

Personalmente he de decir que descubrí a este autor hace ya bastantes años a través de su libro Veronika decide morir, y sería años más tarde cuando descubriese sus exitosos El Alquimista o El peregrino de Compostela.

Fiel a su estilo el autor nos traslada a un escenario donde magia y fe se juntan para tratar de avanzar en el autodescubrimiento personal. A través de personajes mágicos como los ángeles o las valquirias que cada uno interpretará de acuerdo a sus vivencias personales.

A la hora de afrontar la lectura de Paulo resulta necesario desprenderse de la capa de realidad que nos une a este mundo, y tratar de abstraerse para vincular cada concepto a diferentes facetas de nuestra vida.

Una lectura amena para estos meses de otoño que nos permitirá enriquecernos mentalmente, crecer y avanzar en nuestro desarrollo personal, acompañados de la experiencia que el matrimonio vivió en la búsqueda de sus ángeles por unas áridas tierras estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.