lunes, 12 de julio de 2010

Libros de verano

Con el calorcete que hace estos días se nos hace indispensable pensar en las vacaciones, y es que aunque muchos ya estarán disfrutando de unos días de descanso, otros tantos aún estamos a la espera del mes de Agosto.

Mientras tanto podemos ir pensando en los libros que pensamos meter en la mochila para disfrutar de una apacible lectura veraniega. Un poco de novela, tal vez algo más científico, o alguna revista que nos permita desconectar del trabajo.

Echando un vistazo a los más recientes lanzamientos me llaman la atención libros como La trampa de la felicidad de Russ Harris, un sugerente El diablo se viste de Prada de Lauren Weisberger, o un poco de humor con Heidegger y un hipopótamo van al cielo de Cathcart y Klein.

Revisando, revisando también encontramos, El viaje al poder de la mente de Eduardo Punset, o si lo dejamos pasar en su momento ahora podríamos retomar la saga Millenium de Stieg Larson.

Y finalmente otro que tengo en la recámara de pendientes y que trataré de incluir para estos caluroso días, me refiero a Angelology, El libro de las generaciones, pero mejor no os cuento nada más hasta que lea las primeras páginas.

Si queréis compartir vuestras preferencias en materia de lectura os animo a visitar foro pasión y compartir vuestros libros preferidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.