lunes, 26 de julio de 2010

El sexo que no conoces de Ksawery Knotz

Para completar nuestra lista de reseñas de libros antes del periodo vacacional que implica el mes de Agosto os traemos un curioso título escrito por un sacerdote católico que escribe una guía sexual para parejas católicas.

Bajo el título El sexo que no conoces encontraremos un tratado escrito por Ksawery Knotz, un sacerdote polaco nacido en Cracovia, que tratará de verter algo de luz sobre el siempre polémico tema de la sexualidad en el seno de la fe católica.

En un país como el nuestro donde la fe católica es mayoritaria y en el que el sexo ha sido una palabra tabú durante muchos años resulta de agradecer un tratado que nos ilustre sobre el tema.

En este sentido El sexo que no conoces tratará sin tabués conceptos como el deseo, la pasión, el orgasmo o las caricias preliminares. Y de la misma forma se sumergirá en cuestiones más complejas como el número de hijos, la fertilidad de la mujer o los 'pecados matrimoniales'.

El que se ha dado a conocer como el Kamasutra católico encierra unas recetas que resultarán de gran interés para aquellas parejas que profesan una profunda fe católica y a los que les asaltan dudas de carácter sexual de compleja respuesta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL VENENO CATOLICO Y RELIGIOSO HACE HASTA QUE UN LIBRO COMO EL KAMASUTRA DEJE DE SER Y TRASMITIR PARA LO QUE FUE ESCRITO.. Y DESVIRTUE SU ESENCIA... CURAS A ESCRIBIR SU BIBLIA Y DEJEN QUE LOS DEMAS HAGAN LO QUE LES PLAZCA CON SU VIDA.. QUE ASCO-

Miledy dijo...

yo considero que cada quien puede escribir y hacer lo que le venga en gana siempre y cuando no afecte a nadie. si a ti no te gusta ¡¡perfecto!! pero habrá a quien si le guste y muy su gusto.
Es más en Mexico ese libro se llama Sexo como Dios manda

Felipe dijo...

Anónimo, seguro que eres de los que va de "tolerante" por la vida...

Anónimo dijo...

Felipe y Anonimo se han pasado de ignorantes, de verdad que los invito a rellenar su inteligencia. Que pesar
Liz

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.