lunes, 21 de junio de 2010

La clave de Einstein de Mark Alpert

Durante las últimas semanas hemos tenido la ocasión de disfrutar con uno de los más recientes lanzamientos del grupo Planeta, una novela donde ciencia y ficción se mezclan en torno a la figura del mítico Albert Einstein.

Desde las primeras páginas este libro nos recuerda otro gran best seller que hizo historia, El código Da Vinci, y siguiendo su estela, La clave de Einstein, nos trasladará a los Estados Unidos, en cuyas tierras un historiador científico tendrá la oportunidad de descubrir el gran secreto que guardaba Einstein.

De esta forma el libro nos sumerge en una trepidante historia a través de la cual los protagonistas se van acercando a la teoría unificada de las fuerzas en la que supuestamente estuvo investigando Einstein durante sus últimos años.

Una teoría que podría desvelar el secreto hacia una fuente de energía perfecto, pero que de caer en malas manos podría transformarse en un arma de destrucción masiva de inigualable poder.

De esta forma la historia terminará ubicándose en uno de los más avanzados experimentos científicos, el acelerador de partículas (¿os suena el LHC?), el cual será la pieza clave de la historia.

En resumen, si tienes ganas de disfrutar con acción trepidante aderezado con algunos toques científicos este es tu libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.