martes, 25 de mayo de 2010

Shangri-La La cruz bajo la Antartida de Julio Murillo

Tras nuestra última revisión de La divina adoratriz, en esta ocasión rescatamos un libro cuya primera edición fue publicada en Marzo de 2008, Shangri-La La Cruz bajo la Antardida de Julio Murillo.

Se trata de una novela de ciencia ficción cuyo eje central versa sobre la supuesta huida de Hitler durante el asedio de las tropas rusas a la ciudad de Berlín. Un libro que ha conseguido el reconocimiento nacional a través del Premio de novela histórica Alfonso X el Sabio de 2008.

Una trepidante historia que transcurre a lo largo de diferentes capitales europeas, Berlín, París y Londres, en donde los protagonistas tendrán que sortear numerosos peligros con el fin de desvelar públicamente los misterios que se ciernen en torno a la muerte del líder alemán.

Una novela cuyos cimientos se asientan en torno a hechos históricos probados dejando al gusto del lector discernir cuando la realidad se convierte en ficción.

La trama sigue un ritmo vertiginoso en el que rápidamente nos veremos involucrados, de forma que siguiendo el estilo que marcase el Código Da Vinci no será hasta el final cuando se desvele la clave de la historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo leí el año pasado, y es magnífico. Pocas veces una historia me ha atrapado tanto. Está muy bien llevada la intriga, los diálogos son excelentes, y el final es puro infarto. Literalmente se me cayó el libro de las manos. Lo recomiendo a todos aquellos que disfruten de los buenos thrillers. Este autor es de lo mejorcito que corre por el país. Tras leer Shangri-La conseguí algunas de sus novelas históricas anteriores. Son distintas, con un ritmo más administrado, muy bien escritas. Y acabo de comprar la última, Oricalco, que se editó hace varias semanas. Ya la estoy acabando y es muy buena. Trata sobre el origen misterioso de Egipto. Y eso me hace pensar que leeré La Divina Adoratriz en breve. Un saludo. Ramón Sureda.

Anónimo dijo...

recomendado por un amigo.....conoce bien los temas que me gustan y nunca me defrauda.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.