martes, 4 de mayo de 2010

¿Qué sería yo sin ti? de Guillaume Musso

De vez en cuando encuentras una pequeña joya entre las novedades de tu librería preferida y vuelves a creer en la magia de los libros y su capacidad para embaucarte en aventuras inesperadas.

Este es probablemente el caso del último libro del francés Guillaume Musso, ¿Qué sería yo sin ti?, una fantástica novela que logra engancharte desde las primeras palabras con una historia de amor que transcurre por ciudades como París, Berlín y Londres.

Los más de siete millones de ejemplares que este autor ha logrado vender a lo largo y ancho del globo de sus libros son una clara pista de lo que podríamos encontrar en las páginas de este último título.

Y os podemos asegurar que no nos ha defraudado, tal vez su particular estilo narrativo, la historia de amor que depara acción a lo largo y ancho de la vieja Europa, o el encanto que guardan los ladrones románticos que nos recuerdan a Robin Hood.

El caso es que este libro apenas durará más de cuatro días en tus manos ya que cada capítulo invita a continuar la lectura y sólo el sueño logrará detener temporalmente este placer.

Sobre el final siempre resulta preferible no hablar, si bien el autor logrará despertar a la par iras y amores incondicionales con un desenlace que nadie podría esperar.

En resumen, un imprescindible para nuestras librerías que logrará desconectarnos del mundo por unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.