lunes, 10 de mayo de 2010

La divina adoratriz de Christian Jacq

El antiguo Egipto suele ser una apuesta de éxito para las novelas históricas, ya sea por ese aura de misterio que encierran o por la fascinación que despierta el imperio egipcio junto a sus pirámides.

El caso es que el título que tenemos entre manos, La divina adoratriz, ha sabido jugar adecuadamente sus cartas para convertirse en una novela de éxito antes siquiera de salir al mercado. Aunque para ello jugaba con un par de Ases bajo la manga, ya que su autor, Christian Jacq, es un maestro en este arte.

Este título se corresponde con la continuación de su obra previa, La venganza de los dioses, si bien aún no habiendo disfrutado con la lectura de este primer libro no nos costará mucho ambientarnos y descubrir los personajes gracias a las excelentes descripciones del autor.

En La divina adoratriz una historia de amor sirve de hilo conductor para una trama que no nos permitirá ni un segundo de descanso y nos embelesará con la magia de los jeroglíficos y manuscritos del antiguo Egipto.

Si la novela histórica es una de tus grandes pasiones no deberíamos dejar pasar la oportunidad de disfrutar con este embriagador título que promete ocupar un alto puesto en la lista de ventas de esta primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.