miércoles, 7 de abril de 2010

Love Trainer, el best seller de Julia Llewellyn

Hace poco más de una semana tuve la oportunidad de volver a visitar la biblioteca de mi barrio, una ocasión perfecta para retomar ese entretenido hobby que puede resultar la lectura con algún buen título.

Para ello no hay nada mejor que contar con los consejos o sugerencias de amigos lectores, ya que si optamos por elegir el libro más llamativo de la sección novedades podríamos acabar con un pseudo best seller que poco o nada nos aporte.

Este resultó ser mi caso con el título Love Trainer de la escritora Julia Llewellyn. Una graciosa novela ambientada en la ciudad de Londres donde una chica de barrio acaba convirtiéndose en la adiestradora de amor de diferentes chicas glamurosas de cierta fama.

Un curioso tratado sobre el amor, o más bien el desamor, donde un tratado sobre el adiestramiento de perros se convierte en el arma perfecta para corregir los defectos que estas chicas presentan cuando tratan a sus parejas.

En resumen, agradezco haber tenido la oportunidad de retomar la lectura tras llevar algunos meses dedicándome a otras labores, pero espero encontrar libros más interesantes en un futuro. Por lo pronto mi siguiente parada se llama Shangri-la de Julio Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.