lunes, 12 de abril de 2010

Libros recomendados 2010

Aprovechando que nos adentramos en el segundo trimestre del año ya podemos ir echando la vista atrás y recomendaros algunos de los libros que han triunfado a lo largo de estos tres meses del año 2010.

Alguno de ellos ya tuvimos ocasión de comentarlo en este blog, como es el caso de El Asedio de Arturo Pérez Reverte, un libro que se está asentando en las librerías españolas con buenos números de ventas.

Otro clásico en esta ocasión del ámbito más científico es Eduardo Punset, quien ha comenzado el año con el lanzamiento de su último libro El viaje al poder de la mente, un título que a buen seguro cumplirá con las exigencias de sus múltiples seguidores.

Las sagas también están dando mucho de que hablar, y tanto Millenium como Crepúsculo se han convertido en búsquedas más que frecuentes dentro de las librerías online. Así, La reina en el palacio de las corrientes de aire cierra una saga que ha terminado buscando nuevos éxitos en las salas de cine.

Entre las novedades que nos encontraremos si visitamos estos días nuestra librería favorita nos gustaría destacar SuperFreakonomics, la segunda parte de un título que nos permitió ver el mundo desde otro punto de vista y que será uno de los libros recomendados para 2010.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos, os recomiendo un autor que he encontrado por casualidad en el facebook. Ya me he comprado cuatro de sus novelas y me he hecho un incondicional de él. Yo empezaría por "El Proyecto Amanecer" su secuela, y luego, la trilogía de Prance, también acaba de sacar una de humor pero esa no la tengo y no sé si será tan buena como las otras. Para el que tenga curiosidad su web es: www.jmoro.net. Un saludo y espero que haya alguien que también haya leído algo suyo y podamos comentarlo. (las vende en www.lulu.com y te llegan en dos semanas...)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.