jueves, 3 de diciembre de 2009

Crepúsculo - Descarga los libros de la saga online

Libro CrepúsculoHace pocas semanas comentábamos que entre los libros más vendidos de este año 2009 sin lugar a dudas figurará la trilogía Millenium de Stieg Larsson, pero no queremos dejar sin nombrar uno de los hitos que ha conseguido cautivar a millones de adolescentes en todo el mundo, hablamos de la saga Crepúsculo.

De la mano de la escritora Stephenie Meyer y desde Octubre de 2005 podemos encontrar en nuestras librerías la primera novela de la saga Crespúsculo que precisamente tomaba este mismo nombre.

Este libro logró convertirse en un best-seller durante su primer año de lanzamiento y obtener numerosos reconocimientos. No tardarían entonces en llegar a ritmo anual la continuación a esta saga que estaría formada por 4+1 libros.

Crepúsculo (2005) - Twilight
Luna nueva (2006) - New Moon
Eclipse (2007) - Eclipse
Amanecer (2008) - Breaking Dawn
Sol de Medianoche (sin publicar) - Midnight Sun

El último libro que narra la historia acaecida en Crepúsculo desde el punto de vista de Edward Cullen parece suspendido debido a las filtraciones en Internet de los primeros capítulos, si bien el negocio que han mostrado las películas tal vez vuelva a despertar el interés de la autora.

La historia seguro que más o menos la conocéis, una chica conoce a un joven vampiro y se enamora de él. Luego llegarán las luchas con clanes rivales, con hombres lobo, y todo con un transfondo romántico para exaltar a cualquier adolescente.

Si quieres descargar alguno de estos libros no lo tendrás muy difícil ya que abundan los enlaces a los PDF en webs de descarga como Megaupload o Rapidshare, aunque tal y como esta el tema a nivel legal mejor ni mencionar estos sitios.

Y si lo tuyo es el cine no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar estos días con el estreno de Luna Nueva en la cartelera. Robert Pattison, Kristen Stewart y Taylor Lautner aparecen sin necesidad de maquillaje profesional luciendo esculturales cuerpos para disfrute de los más jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.