lunes, 2 de noviembre de 2009

Emprendedores - 25 casos de éxito en el mundo empresarial

EmprendedoresDe un libro firmado por Pedro Meyer que ha sido publicado este mismo año podemos esperar un buen libro de recetas para jóvenes emprendedores, y precisamente eso es lo que encontramos en este volumen de Alienta Editorial.

Debemos recordar que Pedro Meyer fue el director y presentador del programa Emprendedores de Radio Cinco durante cinco años, con lo que ha tenido oportunidad de conocer y entrevistar a muchos talentos del mundo empresarial.

En este libro precisamente recopila 25 casos de éxito de emprendedores provenientes de un amplio espectro del tejido social y los cuales coinciden en haber sido capaces de hacer realidad su sueño de montar una empresa.

Aprovechando la actual situación de crisis económica el autor del libro trata de recoger consejos para afrontar los problemas de financiación que suelen surgir en el momento del nacimiento de una idea o en situaciones de crecimiento y expansión.

De esta forma se nos ofrecen 25 historias que se caracterizan por el esfuerzo y trabajo necesarios para hacer realidad nuestros sueños, todo ello con una buena dosis de ilusión y capacidad de sacrificio y que al final se transforman en nuestro sustento diario.

Seguro que nos resultará muy entretenido y didáctico conocer el nacimiento de empresas como Kukuxumusu, las populares camisetas de las fiestas de San Fermín, Panda Security, el mundo de los antivirus online con origen español, o las prendas de ropa Coronel Tapioca que muchos portamos en nuestras escapadas a la montaña.

Y es que aunque en este libro no encontrarás la llave mágica para fundar una empresa de éxito, si que te transmitirá la fuerza y tesón necesarios para aventurarse en esta historia de Emprendedores.

Como ya sabéis todos los libros que revisamos los podéis adquirir a través del servicio online ofrecido por la casa del libro, y disfrutar de vuestro ejemplar en vuestro hogar en unos pocos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.