jueves, 22 de octubre de 2009

Recomendaciones de libros

Mi libro favoritoEn este blog somos unos apasionados de la lectura, pero por desgracia el tiempo es limitado y no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para poder disfrutar con los mejores libros.

Por esta razón nos gustaría conocer tus gustos, tus recomendaciones, tus libros favoritos. Queremos que compartas con nosotros y con toda la comunidad que es lo que más te gusto de tu último libro o cual te gustaría rescatar de la librería para recomendar a tus amigos.

Si te gusta la idea y quieres que tus recomendaciones aparezcan en este blog no tienes más que enviarnos tu propuesta a nuestro buzón de correo electrónico.


Y para que podamos publicar tu recomendación lo antes posible te sugerimos que sigas unas sencillas instrucciones. La recomendación debe tener una extensión de entre 250 y 300 palabras y debes tratar de responder a las siguientes preguntas:

¿Por qué te gustó el libro?
¿A que tipo de lectores se lo recomendarías?
¿Qué otros libros similares conoces (del mismo autor o temática)?
También agradeceríamos una muy breve sinopsis para los lectores indecisos.

En cuanto recibamos tu recomendación la pasaremos por una sencilla revisión editorial y será publicada a los pocos días para que pueda ser disfrutada por toda la comunidad.

Si el proyecto crece y empezamos a contar con algunos ingresos nos gustaría realizar regalos a los principales contribuidores, así que una vez nos envíes tu recomendaciones presta atención a posibles regalos.

17 comentarios:

gustavo dijo...

LES RECOMIENDO 2 LIBROS GRATUITOS QUE HABLAN DEL FUTURO, ellos son:

EL SHOCK DEL SIGLO XXI
¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
¿Como haremos para salir de ella?

LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
automóviles, industrias, y robots del futuro?


LOS CUALES PODRAN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS Webs o COMPUTADORAS DESDE:

WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

Lanzarote Lover dijo...

les recomiendo el libro "Noosfera. La mente del planeta Tierra" de Bianca Atwell.

Anónimo dijo...

EL LABERINTO DE HERMES (DANSER CAITH) LO LEI HACE POCO Y ME PARECIO BASTANTE PROFUNDO. ES UN LIBRO CON MUCHA PASION Y MUY PERO MUY MODERNO (RECOMENDABLE PARA LA MAYORIA DE LOS ADOLESCENTES)

Ariadna dijo...

Recomiendo una novela de humor super divertida: "Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto" con la que he reído mucho. Es para mayores de edad ya que salen todo tipo de drogas. La novela explica lo que le sucede a un chico que solo piensa en divertirse. Está ambientada en la Costa Brava, en los años 80. Tiene diaólogos y situaaciones muy graciosas.
Espero os us guste.
Ariadna

Anónimo dijo...

bueno yo no es que sea muy amante de la lectura pero hay una novela que me rova el haliento llamada PERDONA SI TE LLAMO AMOR del autor federico moccia este trata sobre el amor, la diferencia de edades....

Anónimo dijo...

EXISTEN UNOS ESCRITOS (LIBROS) DE RAFAEL MONTSERRAT PUBLICADOS EN IGLESIA-USA.COM SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECIAS DE LA SANTA BIBLIA RELACIONADAS CON EL APOCALIPSIS. ESTOS ESCRITOS SON MUY FEDEDIGNOS Y NO SON DEBATIBLES. ESTABLECEN EL ADVENIMIENTO DE LAS TRES BESTIAS DEL APOCALIPSIS QUE YA ESTAN CON NOSOTROS (2011). DEBERIAN DARSE A CONOCER LOS ESCRITOS PARA LUCHAR TODOS CONTRA LA MALDAD. GRACIAS.

Miledy dijo...

Pues les cuento acabo de terminar un libro llamado Mas alla de los hechos de Lea Golberg de churro lo compre, pues me llamo la atención la portada pero lo inicias y no quieres cerrarlo. A quien le guste las historias de la 2da.Guerra Mundial les va encantar. Es la historia de una polaca que aun vive y radica en México!! y sus vivencias muy duras en la epoca de Hittler.

Anónimo dijo...

Particularmente y los libros que más me gustan son los libros educativos por eso una de mis librerias online favoritas y la cual os recomiendo es www.libroseducativosonline.com

Jhon Konnor dijo...

Tara:

Promociono este libro, se llama Tara, y esta es su contraportada...

Tara es una bella elfo que perdió su trono a manos de su exesposo Trein...

Sin embargo este no es el mayor problema de Tara, pues primero debe unir fuerzas con un chico humano y encontrar los cristales de su reino, para detener los planes de conquista de su exesposo...

Sin embargo Tara y Trein no son los únicos que deben cuidarse de sí mismos, existe una tercera fuerza, indestructible, imparable, monstruosa y sedienta de venganza, sun nombre... Kart...

Ampliamente lo recomiendo, dejense llevar por la historia y les encantará, recomiendo que lo lean con música de Saint Seiya de fondo... gracias...

Cuando el espiral se aleja dijo...

Le spuedo recomendar, un libro que no está en el mercado de librerías, se vende a través de la pagina y mandando un mail. Los Otros Cuentos, Relatos del Subcomandante Marcos. Es una recopilación de cuentos de este pensador y narrador contemporáneo, cargado de ideología y de lucha; cuentos que mueven a reflexionar sobre la autonomia, la libertad, la democracia y la justicia, sin perder el humor q caracteriza al zapatista.

Julio dijo...

Rostros (no retratos). Libro de poesía publicado por la editorial Nuevos Escritores, del grupo editorial Éride Ediciones. Poesía de personajes de actualidad literaria, política, deportiva, musical, de cine, de científicos...

Anónimo dijo...

es un honor para mi recomendar "EL JINETE DE BRONCE" de Paulina simons, una historia imperdible, cranme q en ella eh sentido frio, temor,dolor,ansiedad eh llorado me eh exitado...luego de esta viene la continuacion con "TATIANA Y ALEXANDER" para culminar en "EL JARDIN DE VERANO" no se lo pierdan es increible de verdad comienzen por el primero van a ver q no van a para de leerlo y lugo qiuerran seguir con los dos mas q restan, se enamoraran y sufriran con sus personajes..

Anónimo dijo...

Les recomiendo el libro llamado "en busca de la evolución", buscando en amazon.com encontré el libro. Debo decirles que tiene errores gramáticales pero su contenido está interesante. Parece tener ciertos códigos que pueden ser útiles para aquellos que entiendan de astronomía y ciencia. No es más que una historia de ficción pero despierta un interés a medida que avanzas en su lectura, su contenido rompe los esquemas literarios pero es atrapante, personalmente produjo en mí un algo, me dejó reflexionando sobre muchas cosas. Ezequiel de Burgos...

Gabriel dijo...

les recomiendo infinitamente un libro llamado “El Blues del Hada Azul” que está publicado en ese vínculo.

http://elbluesdelhadaazul.blogspot.com/2011/09/capitulo-i-primera-parte.html

EL formato en que se publica combina la obra con material audiovisual (videos, música, etc.) que hacen mucho más agradable la lectura

Sinopsis: “Heliópolis es una novela juvenil… o quizás un cuento de hadas para adultos. Es una serie de televisión escrita, y el guión de una película casi imposible de realizar. Es una ciudad imaginaria habitada por personajes de carne y hueso. Es misterio, aventura, música e intriga en fascículos coleccionables.”

Sergio Gabriel Glaus dijo...

les recomiendo "halcones sobre malvinas" , "fuego en el aire" y "el general de los cazas"

Anónimo dijo...

Recomiendo un libro esencial para todos los padres y profesores en especial y para todas las personas en general. Se trata de un libro muy práctico que nos enseña lo importante en la vida.
Libro sobre INTELIGENCIA EMOCIONAL. Titulo: ¿Eres un ignorante emocional? Editorial CCS

Anónimo dijo...

Para los amantes de la guerra civil de España y/o la 2 guerra mundial
os recomiendo unos libro que se llaman "Mariano Constante los años rojos" o "Mouse" que es un comic
disfrutadlos ;)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.