miércoles, 28 de octubre de 2009

Nuestro Kamasutra - El libro de las posturas

Nuestro KamasutraSi hay un tema que de antemano sabemos que llamará la atención de cualquier lector con mediana curiosidad ese es el sexo. Se trata sin lugar a dudas de uno de los principales reclamos publicitarios, de forma que escribir un libro sobre sexo es un éxito asegurada.

Sobre estas bases tenemos la oportunidad de echar un vistazo al nuevo libro que aterriza en nuestras librerías y que han bautizado como Nuestro Kamasutra, un relato con 52 mujeres, sus historias y las posturas preferidas en sus momentos de placer.

Y precisamente uno de los grandes alicientes de este libro es que tratan el sexo desde el punto de vista de la mujer, cuando típicamente estamos acostumbrados a ver un sexo descrito por hombres y destinado al público masculino.

Serán pues las historias de 52 mujeres la que nos traslade a diferentes momentos de la vida de mujeres de este siglo, con problemas actuales y por supuesto, cargado de un erotismo y seducción propios de este siglo XXI.

Las ilustraciones merecen mención a parte ya que en un libro titulado Kamasutra muchos lectores serán los que vaguen por las páginas en busca de sugerentes imágenes, y que en esta ocasión se toparán con la imaginación de Adria Fruitós.

Por si quieres conocer algo más sobre el libro hindú que se ha convertido en un referente en materia de sexualidad puedes echar un vistazo en el blog Kamasutra y disfrutar con los más atrevidos artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.