lunes, 28 de septiembre de 2009

Libros online, el blog sobre lectura y literatura

LibrosEs un placer tener la oportunidad de daros a conocer este nuevo proyecto en forma de blog a través del cual realizaremos revisiones de los últimos libros disponibles en nuestras librerías.

Un pequeño club de lectura a través del cual podremos ofreceros y recibir recomendaciones para nuestros libros de mesilla, de viaje, de trabajo, de ocio, y en general cualquier propuesta que pueda resultar interesante para la comunidad.

La lectura es una puerta hacia el conocimiento que durante muchos años estuvo limitada o restringida, pero que en la actualidad no tiene puertas ni barreras de entrada. La lectura es un ejercicio que nos invita a reflexionar, divagar, viajar, y tantas otras actividades como podáis imaginar.

Sean cuales sean tus aficiones o gustos seguro que encontrarás un pequeño nicho dentro de tu biblioteca o librería preferida donde dar rienda suelta a tu imaginación, y esperamos que a través de este espacio online puedas compartirlo con todos nosotros.

Libros online es pues un blog sobre literatura donde os ofreceremos revisiones periódicas de libros de diferentes temáticas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigos que secretos tan impresionantes han sido revelados en el libro “YO SOY RICO, YO SOY FELÍZ”, de Andrew Corentt, esta es una metodología de verdadero poder, con esto usted puede manipular su propia existencia a su conveniencia, los invito a leer este libro.
visiten:
http://www.corentt.com/Mi_Libertad_Comienza_hoy.htm?hop=marsalinas

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.